[C con Clase] Castings char, unsigned char, int y unsigned int

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mie Jul 2 05:06:51 CEST 2014

Hola Julio,

> Me ha quedado bastante claro lo que ocurría. No sabía que era el primer
> bit el que indicaba el signo, yo pensaba que era el último bit. Muchas
> gracias a todos, que tengan un buen día.

Para que entiendas un poco mejor este tema de la representación de números
enteros positivos y negativos, echa un vistazo al apéndice A al final de
nuestro curso de C++ en nuestra página. Puedes dirigirte a:
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=900#ASCII_signo

Espero que esto aclare más el tema.