[C con Clase] NECESITO QUE POR FA ME AYUDE CON LENGUAJE DE PROGRAMACION

Jadder Antonio Moya Urbáez jadder.antonio en gmail.com
Sab Jul 5 22:59:53 CEST 2014

Hola Chale,

conozco 2 maneras de hacerlo, una de ella creo que sera es solamente para
c++.

*1. Primera Forma*
A. Introducir todos los valores en un array (arreglo),
B Luego hacer comparaciones de dos en dos, comenzando desde la primera
posición hasta el final. Es decir la primera con la segunda, la segunda con
la tercera.
C Repetir la operación anterior, hasta que no se produzcan mas cambios. y
cuando no existan mas cambios sales del bucle y tendrás tu arreglo ordenado.
D puedes imprimir ese arreglo y terminaste.

*2. Segunda Forma*
A. Introducir todo los valores en un vector de la librería <vector>
B Usar la función sort de la librería <algorithm>, esto automáticamente te
ordena el vector.
C Imprime el vector y terminaste.

*3. Otras Forma*
Como dice Yolmer, existen varios algoritmo de ordenamiento, quick sort,
merge sort, buble sort.
Creo que el tiene conocimiento de estos, tipos de sort.

Suerte bye.

*webmaster Ing. Jadder Moya *

*Net & Design*