[C con Clase] Buenas tardes a todos. En relación a patrón Singleton en C++. Pregunta compleja.

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Vie Jul 11 20:00:30 CEST 2014

Hola a todos.

Nada, es que aun no sé apenas nada de patrones a la hora de organizar mis
aplicaciones en C++.

Estoy usando una librería que va sobre Marmalade.

Funciona con un sistema de vistas que generan el loop para la aplicación.

El caso es que me gustaría poder crear como mini aplicaciones.

Para ello había pensado en tener toda la información de la aplicación
centralizada en una clase Singleton a la que llamar desde las diferentes
mini aplicaciones. Por ejemplo para solicitar el tamaño de la pantalla, la
carpeta de la que coger los assets, etc...

Pero cuando cierro la aplicación, da problemas con la clase singleton. No
se cierra bien porque no puede liberar la memoria de estas vistas
referenciadas en esa clase singleton. ( o no sé bien por qué ).

No sé si con esta información que he proporcionado alguien podría ayudarme
a enfocar este problema y buscarle una solución.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos !!!

Migue.