[C con Clase] Buenas tardes a todos. En relación a patrón Singleton en C++. Pregunta compleja.

Borja Ilundain borjailundain en gmail.com
Sab Jul 12 11:12:21 CEST 2014

Hola!
El problema del singleton es que su destructor, al ser privado o protegido,
nunca es invocado, por lo que tienes el problema que comentas. La solución
más habitual es añadir un método a esta clase que libere toda esta memoria,
que lo invocarías justo antes de salir de la aplicación.

No sé si me he explicado muy bien... Aquí te dejo un enlace a un artículo
con otra solución común:
http://caymcorp.wordpress.com/2010/09/28/singletons-en-c-el-problema-de-la-destruccion/

Un saludo.