[C con Clase] Saludos !!! - Cómo eliminar objetos de vector y agregarlos a otro vector.

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Dom Jul 20 04:16:48 CEST 2014

Hola, saludos a todos.

Recorre un contenedor de objetos mediante iteradores.

Elimino sin problemas un elemento de este contenedor.

Pero mi problema viene cuando quiero agregar justo este elemento a otro
contenedor.

No sé cómo hacer esto.

Se agrega pero luego el programa falla por algún problema de memoria.

No sé si con estos datos del problema es suficiente.

Gracias y saludos !!!