[C con Clase] Dudas con número binario.

Sebastián toledanosebastian en gmail.com
Mar Jul 22 02:43:16 CEST 2014

>El vie, 18-07-2014 a las 15:02 -0300, Facundo Curti escribió:

> En cuanto a la lógica del programa, me parece que esta mal

Hola Facundo, gracias por revisar el código.
Podrías explayarte? Me interesa saber qué notaste.
En cuanto a la función atoi, intente usarla pero no tuve éxito
(igualmente sigo probando).

> El sáb, 19-07-2014 a las 12:55 +0200, marcelinux escribió:

>El centinela será 0 porque se entenderá que sólo se permiten número
>positivos.
> Cuando eliminas el dígito más a la izquierda, nbin % 10 == 0

Gracias por la aclaración.

>char[TOPE_CARS] si es c.

Se trata de c, aunque no comprendo este segmento: ...[TOPE_CARS]

De nuevo gracias a ambos!