[C con Clase] Presentación y pregunta sobre listas de correos C++

mauro maurocanablusa en gmail.com
Vie Jul 25 08:28:58 CEST 2014

Buenas noches. Soy Mauro. Tengo experiencia en programación con
Javascript y un poco de diseño web (HTML y CSS). Recientemente me
propuse aprender a programar en C++, con el objetivo de programar
juegos, entender los códigos de mis programas favoritos, como /hobbie/,
etc. Trabajo en GNU/Linux exclusivamente.

Bueno ahora a reventar el grano: Quiero que me pasen más listas como
ésta, de consulta y discusión de temas relacionados con la programación
y especificamente con la programación en C++.

Mi objetivo es leer más y más sobre errores comunes, dudas, etc. de
otros usuarios para así aprender yo también. La página /cconclase/
menciona la existencia de otras listas, pero no su dirección, por ello
me veo impulsado a pedir por este medio.

(También, confieso, quería "romper el hielo" y conocer cómo funciona
éste sistema nuevo para mí, saber si hay gente realmente activa en esta
lista, etc.)

En fin, saludos y gracias por nada :-P
---
Mauro