[C con Clase] Duda

Ivan Cachicatari ivancp en latindevelopers.com
Vie Jul 25 17:42:26 CEST 2014

Hola,

Ese tipo de declaraciones sirven para que esas clases puedan utilizarse
antes que sean declaradas "oficialmente" por el compilador.
Pero no son completamente usables, son consieradas como clases indefinidas
o un tipo incompleto.

Un saludo.

Ivan Cachicatari Poma
Movil: +(51) 51-9-5175-3803