[C con Clase] Presentación y pregunta sobre listas de correos C++

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Sab Jul 26 18:42:19 CEST 2014

hola bienvenido:

tal vez te interese estos libros.. ya los leí completos y te puedo decir
que me gustaron pero no profundizan en ningún tema, solamente son como una
introducción porque quieren abarcar todos los aspectos de la programación.

te paso los link porque son pesados para pasarlos por este medio:

http://www.cedv.es/descargas/M1_ArquitecturaMotor_2Ed.pdf
http://www.cedv.es/descargas/M2_ProgramacionGrafica_2Ed.pdf
http://www.cedv.es/descargas/M3_TecnicasAvanzadas_2Ed.pdf
http://www.cedv.es/descargas/M4_DesarrolloComponentes_2Ed.pdf

me doy cuenta en este momento que salió la tercera edición todo en un solo
tomo:

http://www.cedv.es/descargas/cedv_3Ed.pdf