[C con Clase] Duda con while y número centinela.

Sebastián toledanosebastian en gmail.com
Dom Jun 8 19:38:54 CEST 2014

Muchas gracias a  Sebastian Oldani, Yolmer Rosales y Julio Cesar por
tomarse el tiempo de revisar el código. Gracias por el aliento y los
consejos. Ahora puedo seguir ¡Gran efecto tranquilizador deja la frase
de Linus!

Una breve aclaración respecto a esto que escribí: "...me interese por la
programación orientada a objetos y sabiamente me recomendaron comenzar
con lenguaje C." quien me aconsejo, sabía que C++ no era lo indicado,
que debo primero comprender C. Perdón por la confusión a la que te llevé
Yolmer, me había expresado mal y no me di cuanta hasta que revisé el
mensaje.