[C con Clase] Pasar arrays a vector

Rossana Guerra guerra.rossana en gmail.com
Vie Jun 13 08:09:22 CEST 2014

Hola, tengo las siguientes funciones y las aplico de esta manera:

int GetUsers(XnUsersID users[])
{
  getAllUsers(users,....)

}

Donde geAlltUsers(XnUsersID * users, ..)

Tengo una función que hace lo siguiente:

void getUsuariosVisibles()
{
       vector<XnUsersID> usersID(2);
       GetUsers(&usersID[0]);
       //
       // Recorro el vector usersID y uso la información. sin problemas
}

Sin embargo, si el vector, pertenece a una clase A y la uso de la siguiente
manera, el vector queda vacío.

void getUsuariosVisibles()
{

       GetUsers(&A.usersID[0]); // vector inicializado en el constructor de
la clase
       //
       // PROBLEMAS!!! vector vacío.
}

También probé que la función devolviera el vector, pero parece que hay
problemas cuando intento copiar un array a un vector.

Compilador gcc 4.6.3
SO: Ubuntu 12.04 64 bits.

Gracias!