[C con Clase] (solucionado) Problema con C

Sebastián toledanosebastian en gmail.com
Mar Jun 17 00:12:16 CEST 2014

El lun, 16-06-2014 a las 23:58 +0200, Carlos escribió:

> En esta línea te sobra el ;. Estás creando un bucle sin ninguna sentencia.
>
> Y cuando declares variables locales (int Horas) siempre tienes que
> inicializarlas a algún valor si vas a utilizarlas como comparación, indices,
> etc ya que por defecto contienen basura (y, por ejemplo, por casualidades de
> la vida Horas podría valer -1).
>
> Saludos

Gracias Carlos, conozco los efectos (no en profundidad) de NO
inicializar una variable local y también los de poner ; en una función.
Simplemente no los vi (me sentí bastante mal jaja). Gracias de nuevo.