[C con Clase] Trabajar con números exageradamente grandes.

Facundo Curti facu.curti en gmail.com
Jue Jun 19 03:46:37 CEST 2014

El día 18 de junio de 2014, 17:27, Julio Cesar <ggeatom en gmail.com> escribió:
> [...]
No entiendo bien tu pregunta, a ver si es esto, sino me avisas.
Si te refieres al ejemplo con el malloc, creo que no funcionaría, por
que como dije, el procesador no puede tratar con números mas grandes.
De todas formas habria que probarlo.
La maquina trabaja con binarios, incluso con los caracteres. La
maquina no conoce otra cosa que binarios. El problema en si, es como
manipularlo, por que el procesador solo agarra de a 32 bits (ó 64), a
la vez. Así que no puedes operar con números que tengan mas de 32 o 64
bits respectivamente. Por eso lo que hay que hacer, es trabajar los
números "de a partes". Igual que como harias en una hoja y papel.
Restando primero las decenas, luego las centenas, y asi.. Eso es lo
que hay que hacer para realizar las operaciones a nivel de codigo.

Saludos! ;)