[C con Clase] Trabajar con números exageradamente grandes.

Julio Cesar ggeatom en gmail.com
Jue Jun 19 17:09:12 CEST 2014

Buenas tardes, gracias por responder y una disculpa por no haber sido
preciso en mi pregunta. A lo que me referia Facundo era a si C genera de
manera automatica un binario asociado a un numero de, por ejemplo, 500
cifras. Pero por lo que mencionas, entiendo que no lo hace pues es
imposible hacerlo con 32 o 64 bits (dependiendo el procesador). A modo de
ejemplo y para dar luz a mi pregunta, tomemos el numero
999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999 999,999,999,999,999,999 a
este numero C no le asocia un binario de forma automatica, si estoy mal
corrigeme. Además mi idea noto se reafirma un poco, pues noto que en el
ejemplo de Ivan, cuando el pasa el numero, no lo pasa tal cual como un
numero, mas bien, como una cadena.

Así que supongo para numeros muy grandes, en un principio los debo tratar
como una cadena para despues pasarlo a la estructura (o la clase) definida
en la cual ya tengo sobrecargados los operadores.

Me han ayudado demasiado a entender un poco más este problema, muchas
gracias a todos, que tengan buen día.

Julio Cesar