[C con Clase] En busca de alguna funcion que lea el teclado con un tiempo de expiracion.

Giancarlo Dotta gcdotta en gmail.com
Vie Jun 27 16:17:10 CEST 2014

Hola Tincho, usa kbhit() de la librería estándar <conio.h>.
kbhit te devuelve algo distinto de 0 si se ha pulsado alguna tecla y 0 si
no, pero en cualquier caso no bloquea el programa.
Miras de vez en cuando kbhit() a ver si han pulsado algo y si sí lo pillas
con cin o con getch() o getche() lo que sea y sino sigues leyendo el puerto
a toda máquina.
Ciao,
Giancarlo