[C con Clase] Castings char, unsigned char, int y unsigned int

Julio Cesar ggeatom en gmail.com
Dom Jun 29 03:26:45 CEST 2014

Buenas tardes a todos, ya estoy aquí de nuevo molestándolos, espero me
puedan ayudar a entender un problema que tengo con estos castings en
particular.

La situación es, si yo tengo:

int main(){
   char let;
   unsigned char let2:

   let = (char)200;
   let2 = (unsigned char)200;

   cout << (int)let << endl << (unsigned int)let << endl << (int)let2 <<
endl << (insigned int)let2 << endl;

return 0;
}

el resultado es:

-56
4294967240
200
200

Entonces mi duda es sobre la primera y segunda impresion en
pantalla"(int)let" y  "(unsigned int)let", en la segunda a que se debe que
me arroje ese numero, ¿No deberia devolver 200 como en la cuarta impresion
en pantalla?. Y en la primera, ¿Que no deberia devolver 200 como en la
tercera?, pues segun yo el "binario" de de let y let2 es el mismo.

Gracias por la ayuda y la atención prestada, que tengan buen día y
disculpen tantas molestias ocasionadas.

Julio Cesar