[C con Clase] Main y WinMain

Marcelinator marcelinator en gmail.com
Mar Mar 11 21:55:11 CET 2014

Vaya por delante que no soy ningún experto.
Es más. Esta es mi primera respuesta en la lista.
Ni siquiera uso WinApi.
Sólo estoy empezando con c++ y wxwidgtes.
Pero debe ser algo similar. En las wx, se empieza con DECLARE_APP
Esto es una macro.
No lo utilizará el compilador sino el preprocesador.

   1. MAIN Y WINMAIN (joaldere)