[C con Clase] Pregunta

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Mie Mar 12 10:26:59 CET 2014

Hoa a todos el dia de hoy les escribo por qu etengo una dud sobre clases.
Resulta que estoy haciendo un programa con dos clases , no son clases que
se heredan , pero si son clases que van a utilizarse como instancias entre
ellas es decir , voy a mostrar un ejemplo para que me entiendan:

class A{
public:

//constructores

A(string a , string b , bool c=true )arg1(a),arg2(b),arg3(c){}

string getArg1{return arg1;}
string getArg1{return arg2;}
bool getArg1{return arg3;}

private:

// objetos privados de la clase
string arg1;
string arg2;
bool arg3;
//El problema exige que no se pueda hacer una copia de esta clase , por lo
//tanto declaro el contructor copia como privado
A(A const &b){}

};

class B{
public:
    B (string T , A a , string lan ):tit(T),aut(a),leng(lan){}

    string getTit(){return tit;}
    string getLeng(){return leng;}
    Auteur getA()const{return aut;}

    void affichage(){
        cout<<"Titre: "<<getTit()<<" , "<<aut.getArg1()<<" , en "
<<getLeng( )<<endl;
        }

    private:

    string tit;
    A aut;
    string leng;
        };

};

Ahora bien si en el main declaro las clases asi:

int main(){
A as("ahuu",true);
B a2("tir1",as,"lentg");
}

De una el compilador me dice que tengo un error por haber declarado el
contructor copia como privado y no se en que estoy fallando , sera alguin
puede orientarme y decirme en donde esta mi error? ,

Gracias , quedo a la espera de sus comentarios

MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.