[C con Clase] Otra duda

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Mie Mar 12 16:28:51 CET 2014

Muchas gracias lo ensaye y me funciono perfectamente , de todas formas me
queda la duda , ya quue no cree un metodo si no que utilice directamente :
d->getI->getA() , no se si esto viole el principio de encapsulamiento de
datos , estaria mejor crear este metodo? , o simplemente declarandolo como
hice anteriormente seria seguro para los miembros d la clase?

MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.