[C con Clase] Método recursivo en árbol que retorna valor de verdad

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Lun Mar 17 20:10:40 CET 2014

Hola User,

> Hola,
>
> Refloto este tema pues no me quedó claro en su día, ¿podrías hacer los
> cambios pertinentes a la función "bool myClass::existsBlue()" para que
> pueda ver cómo queda?

A ver si era esto lo que comenté en su momento:

bool myClass::existsBlue()
{
  while( m_children.next() )
  {
    myClass *object = m_children.first();

    if( object )
      return object->isBlue() || object->existsBlue();
  }

  return false;  // Hemos recorrido todos los hijos sin encontrar uno azul
}

Optimicé un poco las operaciones, juntándolas. Es posible que no necesites
comprobar si el puntero es nulo o no, pero como no sé lo que hace 'next()'
ni 'first()', no quise cambiar las funciones del código original que nos
enviaste.

Espero que esto te oriente.