[C con Clase] Problemas con arrays

Giselle giselleskyers en gmail.com
Vie Mayo 2 06:22:00 CEST 2014

Hola a todos, mi nombre es Gisselle y estoy suscrita a su curso y lista de
correos de C++.

Esta es mi primera vez solicitando ayuda, pues estoy comenzando mis
estudios de C++ y me encuentro en los escalones mas basicos de la
programacion. Agradezco de antemano su ayuda y colaboracion y espero no
molestarles mucho en el futuro.

Mi problema es el siguiente. Estoy aprendiendo sobre arrays. Actualmente
solo estoy viendo los arrays vectores (aun no veo matrices). Deseo hacer un
programa muy sencillo en C++ y sobre MS-DOS. El mismo debe pedir al usuario
el ingreso de numeros, los cuales deben almacenarse en un array. Utilizando
un ciclo for creo mi indice y a traves de un if cierro mi ciclo si se
ingresa un valor negativo. Luego el programa debe ser capaz de mostrar
todos los numeros ingresados en el array.

En esta ultima seccion del programa es donde tengo un grave error, pues mi
array no muestra absolutamente ningun valor y cuando lo hace, me muestra un
numero enorme para nada relacionado con los valores ingresados por el
teclado.

Solo para hacer mas facil la comprension del programa les dejo en pasos lo
que deseo hacer:

1- definir un array
2-solicitarle al usuario que ingrese un numero
3-a traves de un ciclo for, creo el indice de mi array
4-en un if anidado dentro del for condicione el cierre del ciclo al
ingresarse un valor negativo
5-muestro los valores de mi array usando un cout. (esto no funciona!!!!)

Alguien podria ayudarme por favor, estoy segura de que tengo algun error de
logica, pero no lo veo.

Saludos cordiales

*"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no
hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos."*