[C con Clase] Leer Puerto

sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Vie Mayo 30 23:47:51 CEST 2014

Si, eso de poner el sleep lo había probado y me resultaba, pero no estaba
seguro si era una buena opcion.
De hecho con un usleep(1) ya me consume solo el 20%.

No lo aclaré pero lo pretendo hacer en Linux

Bueno, seguiré investigando, nos vemos
Gracias