[C con Clase] Problemas con un array

Giselle giselleskyers en gmail.com
Jue Oct 16 05:05:08 CEST 2014

Hola todos.

Antes que nada, muchísimas gracias por el súper trabajo que hacen con el
curso. Yo quiero hacer un array bidimensional de tipo float. Para ello hice
lo siguiente

float a;
float b;

float c[a][b];

al compilar el código me sale el siguiente error: [Error] size of array 'c'
has non-integral type 'float'

Me podrían ayudar diciendo donde está el error?

Lo agradecería muchísimo

saludos
*"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no
hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos."*