[C con Clase] Consulta C++

Pedro Osorio pedroosorio777 en gmail.com
Sab Oct 18 16:29:22 CEST 2014

En un buen libro puedes encontrar la respuesta, despues, si te quedan
dudas, puedes buscar algunos ejemplos en internet.
Dos libros recomendados: Introduction to programming in C++, by liang
                                       Starting out with c++
Saludos

*AttePedro Osorio G.*