[C con Clase] Pregunta respecto a declaración de funciones

sgherrerapoggio en gmail.com sgherrerapoggio en gmail.com
Lun Oct 20 22:02:53 CEST 2014

Buenas tardes, actualmente estoy comenzando a utilizar el programa c++ y al intentar declarar funciones me aparece error de compilación cuando no realizo la declaración de la función antes del main, me preguntaba cual es la razón? acaso se debe a que c++ no reconoce la existencia de la función a menos que esta sea leída antes de su llamada?

Agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta.

Enviado desde Correo de Windows