[C con Clase] Interfaces graficas ayuda!

Julio Cesar ggeatom en gmail.com
Mar Sep 23 05:15:51 CEST 2014

> tengo un problema quisiera saber como hacer interfaces graficas en c++
> pero no se por donde empezar alguien me podria ayudar?

Buenas noches fanatidark, podrías empezar con:

http://winapi.conclase.net/

Fue con lo que yo empeze, esta muy bien explicado -como era de esperarse-,
claro, es para desarrollo en windows, si buscas algo para linux, puedes
leerte:

http://dbarrero.tripod.com/uasimanimtr/MiniIntroOpenGL.pdf
http://web.salleurl.edu/~oscarg/resources/openGLTutorialSpanish.pdf

Solo para conecer y comenzar a adentrarte, ya encaminado y habiendo
adquirido un poco de conocimiento en el tema supongo que podras seguir
explorando por el camino que desees.

Saludos, Julio Cesar