[C con Clase] Interfaces graficas ayuda!

omar mendoza omar.p9 en gmail.com
Mie Sep 24 00:21:30 CEST 2014

Creo que más bien se refiere a este tipo...
http://www.gtkmm.org/es/
http://qt-project.org/

El 22 de septiembre de 2014, 22:15, Julio Cesar <ggeatom en gmail.com>
escribió:

> tengo un problema quisiera saber como hacer interfaces graficas en c++
>>

> Buenas noches fanatidark, podrías empezar con:
>
> http://winapi.conclase.net/
>
> Fue con lo que yo empeze, esta muy bien explicado -como era de esperarse-,
> claro, es para desarrollo en windows, si buscas algo para linux, puedes
> leerte:
>
> http://dbarrero.tripod.com/uasimanimtr/MiniIntroOpenGL.pdf
> http://web.salleurl.edu/~oscarg/resources/openGLTutorialSpanish.pdf
>
> Solo para conecer y comenzar a adentrarte, ya encaminado y habiendo
> [...]

Omar Jonathan Mendoza Bernal
"Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real" Dr. Lecter en Dragón
Rojo