[C con Clase] Buenos días, tengo un problema con pool de objetos.

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Sab Abr 4 14:18:42 CEST 2015

Hola, buenos días a todos.

Quizá me estoy metiendo en algo demasiado complejo para mi nivel.

Quiero diseñar una clase que incluya como atributo un vector de objetos,
que inicialice este vector con un tamaño determinado y que luego me permita
hacer asignaciones de una manera segura. Que si el índice de la asignación
supera el tamaño del vector, que este aumente el tamaño al doble por
ejemplo.

pool<object> object_vector( 32 );

object_vector[50] = . . . ;

Adjunto el código que tengo.
El problema es que al hacer el resize del vector me da problemas en algunos
casos y no sé por qué.

Gracias por su ayuda.

Saludos !!!!