[C con Clase] Buenos días, tengo un problema con pool de objetos.

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Sab Abr 4 14:27:28 CEST 2015

Vuelvo a adjuntar el archivo.
He eliminado un par de métodos que no estoy usando para no confundir (
Allocate y Deallocate ).

Gracias y disculpar las molestias.