[C con Clase] vectores[BUFSIZ], ctype.h

Rabab Rababiqueem en gmail.com
Lun Abr 6 09:06:36 CEST 2015

Buenos días,
tengo una duda con un programa que estoy intentando ejecutar.
En primer lugar el programa me pide que introduzca unos datos, que guardo en el vector char word [BUFSIZ]; a continuación hago una función que me diga cual es la longitud de éste vector, no obstante si pongo algún espacio en blanco solamente me lee la primera parte.. por ejemplo: 1234 653; pues el programa me dice que hay 4 dígitos en vez de decirme que hay 7 y utilizo isspace() para que lea los espacios en blanco pero no entiendo por qué no hay manera de que los lea.

Espero vuestra respuesta,
gracias :-)