[C con Clase] Pregunta sencilla de creo rápida respuesta.

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mar Abr 21 19:03:14 CEST 2015

Hola Miguel Ángel,

La conveniencia es que no te preocupas de gestionar la memoria dinámica de
los objetos. La ventaja de usar punteros inteligentes es que se automatiza
la liberación de la memoria, por lo que reducimos el peligro de fugas de
memoria. La idea es que siempre deberíamos usar punteros inteligentes en
lugar de punteros directos, al igual que usar clases contenedoras en lugar
de arrays directos.

Espero haber aclarado la duda.