[C con Clase] Consulta

Karen Torres soy.karen.torres en gmail.com
Sab Abr 25 06:42:04 CEST 2015

Hola! soy seguidora de la pagina C con clase! muy buena por cierto! estaba
buscando algo en especifico y vi que se podian consultar dudas solo con
correo.
estoy haciendo un programa en winapi, con dialog box, quiero resiclar una
ventana para que sirva para varias cosas y no tener mas dialogos(en diseño)
cada una tiene su call back, para cada uso quiero que ciertos controles
sean visbles y otros sean invisibles, pero no se como hacerlo, queria saber
si hay algun mensaje, funcion o forma de cambiar el estado de la propiedad
"VISIBLE" de algun control, o algo asi.

muchas gracias por su atencion