[C con Clase] tamaño de un array

Ivan Cachicatari ivancp en latindevelopers.com
Mar Abr 21 17:10:35 CEST 2015

Hola Pepe,

Para éstos casos no vale la pena declarar arreglos tan grandes, siempre es
buena idea usar estructuras más avanzadas como una lista, por ejemplo
std::vector funciona como un array y no necesitas declarar los N valores.

Una pequeño (pero completo) tutorial al respecto puedes encontrar en ésta
web:

http://www.codeguru.com/cpp/cpp/cpp_mfc/stl/article.php/c4027/C-Tutorial-A-Beginners-Guide-to-stdvector-Part-1.htm

Saludos.

Ivan Cachicatari Poma