[C con Clase] C++ Tema Herencia

Joaquin Copello joaquin.lpda20 en hotmail.com
Mar Ago 11 23:26:07 CEST 2015

Buenas estoy buscando ayuda para corregir un poco el codigo ya que no le encuentro la vuelta, se trata de un juego de peces en el que se mueven libremente por la pantalla y deben cambiar de color y direccion al presionar una tecla. El mayor problema que tengo es que no puedo imprimirlos correctamente en pantalla, espero que alguien me pueda ayudar , desde ya muchas gracias . Saludos Joaquin!