[C con Clase] C++ Tema Herencia

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mie Ago 12 02:57:47 CEST 2015

Hola Joaquín,

Ante todo, bienvenido a la lista de correo-e.

Tienes varios errores en el código fuente:

- Usas 'valx' con el propósito de que quede comprendida entre 0 y 1. Sin
embargo, en 'imprimir()', compruebas si es 1 y 2.

Además, si es entre 0 y 1, creo que conviene que sea un tipo booleano.

- En 'imprimir()', usas 'puts()' junto con 'f0' y 'f1'. Esto sugiere que
usas dos arrays los cuales representan cadenas de caracteres, y por tanto,
deben terminar en 0 (cero). Sin embargo, en la construcción de estos dos
arrays, usas cero varias veces y cada array no termina en cero.

Tendrás que interpretar correctamente los datos que tienes guardados en
cada cadena de caracteres.

- En los destructores de 'Pez_Chico' y de 'Pez_Grande', escribes,

delete f0;
delete f1;

En tu caso, debes usar 'delete[]' y no 'delete'.

- También usas sólo dos usos de 'delete' cuando necesitas un bucle de
'delete[]'. Recuerda que por cada operación de 'new[]' DEBES usar el
operador 'delete[]'; por ejemplo,

for( i=0; ... )
  delete[] f0[i];
delete[] f0;

Existen otros matices a destacar, pero intenta corregir los errores
primero. Si quieres que te comente algo más del código dímelo.

Espero que esto te aclare las dudas.