[C con Clase] Sobre los hilos de C++.

martin martincarceles en hotmail.es
Mar Ago 18 01:53:24 CEST 2015

Buenas, quiero aprender a programar en C++ y quería preguntar sobre los hilos. ¿Aún se utilizan? Es que el libro que me quiero comprar sobre C++ tiene una edición anterior en la que se trata sobre este tema ampliamente, sin embargo, la edición actualizada tiene mucho menos páginas porque no habla para nada sobre este tema. Agradecería mucho que alguien me aclarara esta duda, gracias.
Atentamente:   martincarceles en hotmail.es