[C con Clase] Handlers

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Lun Feb 2 13:52:12 CET 2015

Buenos dias a todos l averdad les escribo por que tengo una duda
contextual. Alguno podria explicarme en palabras simples , que es lo
que significan los handlers y para que se utilizan la mayor parte del
tiempo.

Estoy verificando un codigo para podezr implementar algo parecido. No
voy a entrar en detalles del tema. Pero hace mucho tiempo no program y
ahora me veo obligado a utilizer handlers pero me encuentro que el
concepto no es tan sencillo. entonces , como siempre he recibido muy
buenas explicaciones de esta pagina.

Pues me atrevo a lanzar esta pregunta.

En espera de sus comentarios , muchas gracias.

--
MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.