[C con Clase] entorno grafico

Hugo García hgc2204 en gmail.com
Jue Feb 5 21:28:20 CET 2015

Lo que necesitas entonces es un framework o librerías envolventes, hoy día
pese a lo que alguno pueda pensar, lo mejor es usar un lenguaje orientado a
objetos, depende de la plataforma destino tendrás que elegir uno u otro, yo
te recomendaría c# con visual estudio o mono develop como ide sobre todo si
eliges windows y si quieres algo todoterreno Qt  esta pegando fuerte ahora
y tiene muy buen ide para programar.

Un saludo