[C con Clase] Handlers

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Vie Feb 6 09:44:55 CET 2015

Muchas gracias por la respuesta ,  muy indicada y la duda clarificada.
pero ahora me surge otra duda la verdad.

Si tengo una estructura como esta:

typedef struct _MyStruct         /* message structure  */
{

  unsigned char      Data[8+3];           /* Data  be smart : make it
16 bytes */

 }MyStruct;

entonces yo puedo ver que voy a tener que tengo un vector de 11
posiciones y en cada una de las posiciones voy a tener un apuntador a
una variable tipo unsigned char. Este tipo de variable ocupa 1 Byte en
memoria entonces todo el vector va a ser 11 Bytes. La verdad es para
recibir un dato por un Puerto.
Pero lo que no entiendo , y digo esto por que no fui yo quien
desarrollo el programa, es para que hacen la operacion [8+3]. Que
utilidad tendria en memoria? , muchas gracias si podrias ayudarme copn
eso.

Gracias

MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.