[C con Clase] Teniais razón

DaleCopeR - dalecooper3 en hotmail.com
Vie Feb 13 13:10:01 CET 2015

Buenos días, teníais razón cuando me dijisteis que me centrara en C++ y me dejara de momento los entornos gráficos. Llevo unos días liadísimo con una cuestión:Me baje tal y como me recomendasteis  el Qt , la versión 5.4 . 1,9 GB de archivos, los cuales se me instalan en un directorio, y no tengo ni idea de como vincularlos a mi proyecto. Mirando por internet  y practicando he llegado a las siguientes conclusiones:1º Uso CodeLite , en el proyecto divido en dos carpetas (include,src) los archivos de cabeceras y de codigo. Esas carpetas estan dentro del proyecto, y del workspace, y asi lo configuro en settings para que las encuentre. Lo he testeado y me funciona.2º se crear una libreria y vincularla al proyecto. la meto dentro de una carpeta lib en el directorio del workspace, y en settings del proyecto le doy la ruta de la libreria.3º a la hora de vincular Qt , veo que tengo una carpeta include con miles de archivos divididos en carpetas, veo otra carpeta bin con los dll`s y veo otra lib con otros tantos archivos. El caso es que, no se como decirle a codelite que busque los archivos de Qt , porque son tantos que la opción no creo que sea ir moviendolos a mi proyecto. De alguna forma le puedo decir a Codelite que busque en c/Qt/..../Include , etc, etc
He mirado en CodeLite.org y no veo posts de este tema, debe de ser tan sencillo que nadie se atasca ahí?
Estoy pensando que igual no es C++ lo que me interesa, igual es C# o visual Basic o JAva , ya que es verdad que dentro de las librerias y classes standares de C++ no hay un entorno grafico, todo es  por consola, y a mi me gustaria que los proyectos que vaya haciendo, ir viendolos en ventanitas, con menus desplegables, etc etc.
Algún comentario que me guie, por favor! Gracias!!