[C con Clase] Hola a todos!

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Sab Ene 31 20:18:14 CET 2015

Hola Dale,

Ante todo, bienvenido a la lista de correo-e y a este mundillo de la
programación.

Primeramente, hay que aclarar que no todos los ficheros son de texto
(.txt). Si abres un fichero en modo texto, entonces sí, pero si no,
entonces es "modo binario". Dicho esto, un fichero ".docx" es un fichero de
texto (XML) pero con secciones que contienen datos comprimidos por ZIP.

Para interpretar los bytes correctamente, necesitas conocer el formato de
un fichero de tipo ".docx". Buscando por internet, puedes encontrar el
formato:
http://es.wikipedia.org/wiki/Office_Open_XML
http://www.ecma-international.org/publications/standards/Ecma-376.htm

Espero que esto te oriente.