[C con Clase] HTML y sockets

Horacio Peñafiel horacio.penafiel en donweb.com
Mar Jul 28 22:20:48 CEST 2015

Antonio,
                 Por lo que veo, lo que quisiste consultar es acerca del
manejo del protocolo HTTP desde C. Te sugiero que le des un vistazo a la
librería "Curl", en particular a la api "libcurl", en esta ubicación:

*http://curl.haxx.se/*

                 Curl fue pensado para hacer todo el "trabajo pesado"
del manejo de protocolos como HTTP sin tener que implementar todo de
cero. Incluso si no vas a usar "Curl" directamente en tu aplicación,
podés ver los ejemplos o incluso el código fuente (está en "C").

                 Espero te sirva el dato. Saludos!

Ing. Horacio Peñafiel.