[C con Clase] Getservname_Getservport

Programante programante en gmail.com
Jue Jun 4 00:42:01 CEST 2015

El 26/05/15 20:54, Marcelo Tomás Gentile escribió:
> Hola a todas/os: Tengo problemas con la ejecución de un programa, con
> las funciones getservname y getservport, usando dev C++. Alguien sabe
> de alguna página , donde pueda leer más de estas funciones y si tiene
> ejemplos, mejor. Desde ya gracias de antemano
> Saludos
> Marcelo

Creo que te refieres a las funciones getservbyname y getservbyport.

La documentación de las mismas para Windows se encuentra en:
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms738538%28v=vs.85%29.aspx
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms738541%28v=vs.85%29.aspx

Si no te queda claro con la documetnación, puedes mandarnos el código
que te da error.

Un saludo