[C con Clase] Crear objetos comm

Horacio Peñafiel horacio.penafiel en donweb.com
Mar Jun 16 13:20:46 CEST 2015

Lazaro, para facilitar ese tipo de tareas Microsoft creó una extensión
llamada "ATL" (Active Template Library), que se distribuye con todas las
versiones de Visual C++ (Visual Studio). Podés encontrar más información
acá:

         https://msdn.microsoft.com/en-us/library/3ax346b7.aspx

Saludos!

Ing. Horacio Peñafiel