[C con Clase] [MASSMAIL] using namespace std; versus std::cin, std::cout

Ortelio F. Hernández Socarrás ofhernandez en estudiantes.uci.cu
Dom Mar 8 22:13:56 CET 2015

Tengo ententido que pones using namespace std;
para ahorrarte despues tener que poner (std::cin o std::cout)
cada vez que vallas a escribir o leer.