[C con Clase] Duda: ¿Web o PDF?

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Mar 9 10:38:56 CET 2015

El pasado 2015-03-06 02:37:15, Kkfuty escribió:

K> Muy buenas, estoy siguiendo el curso desde el PDF. Me está gustando bastante, el problema es que no se si seguir desde el PDF o desde la WEB, dado que encuentro ciertas diferencias y no se cual está más actualizado. ¿Web o PDF?.

Hola:
Siempre estará más actualizada la versión web, ya que el PDF se genera a partir de esa versión. Sin embargo, las diferencias no son muchas: algunas cosas se explican con algo más de detalle, o se han corregido pequeños errores.
En última instancia, siempre puedes acudir a esta lista de correo para aclarar dudas o completar conceptos.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net