[C con Clase] Buenos días a todos. Problema usando herencia con objetos de tipo "Functor"

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Mie Mar 11 08:03:19 CET 2015

Hola, buenos días ...

Estoy tratando de implementar un sistema ( sencillo ) de registro de
funciones.

Una clase en la que ( usando a modo de diccionario ) podamos registrar
cualquier función asociándola con un id ( string ).

Luego podamos ejecutar cualquier función de las registradas tan solo
pasándole el id correspondiente.

Lo estoy tratando de resolver usando functors.

Para ello creo un functor padre del que hereden todos los demás, y así
pueda hacer uso de polimorfismo.

El problema es que al final siempre se llama al método sobrecargado (
operator() ) del padre.

Bueno, les dejo el código por si alguien puede y le apetece echarle un ojo.

Muchas gracias.

PD - he visto también que esto se puede resolver de otras maneras.
Cualquier sugerencia es bienvenida, todo esto es para aprender. Por eso me
interesa saber en qué me estoy equivocando.