[C con Clase] Buenos días a todos. Problema usando herencia con objetos de tipo "Functor"

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Jue Mar 12 18:16:42 CET 2015

Hola Miguel Ángel,

miguelangeltorresfp en gmail.com>:

> Muchas gracias Steven......es impresionante que siempre estés ahí para
> echar un cable ( un lujazo ).

De nada; para eso estamos :)

Estas dudas no corren prisa, son por ir aprendiendo.

Veamos cada duda.

Ya consigo que funcione el polimorfismo usando la primera opción, pero aun
> no puedo usando :
>
>  typedef map< string, ParentFunctor & > FunctorsMap;

Me temo que esto no funcionará con la implementación actual de 'map' en el
estándar reciente. Deberías elegir punteros; o sea,

typedef map< string, ParentFunctor * > FunctorsMap;

Otra duda, por qué cuando paso string como referencia y construyo el
> atributo en la lista de inicialización me dice que no puede leer la cadena
> ???
>
> ERROR = "error reading characters of string"

No obtengo ningún error en esta parte del programa. Quizá reconstruyendo
(rebuild) el proyecto o la solución ayude.

Espero que esto te aclare las dudas.