[C con Clase] Buenos días a todos - más preguntas de novato - uso de memoria por un programa

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Vie Mar 20 20:37:25 CET 2015

jajaja.......Steven, me haces rascarme la cabeza.....( gracias )

ok, pero en el caso de que tuviéramos :

class A
{
     string name;