[C con Clase] Buenos días a todos - más preguntas de novato - uso de memoria por un programa

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Sab Mar 21 10:27:39 CET 2015

Gracias Steven.

Me ha servido mucho para orientarme e irme aclarando.

Tendré que seguir leyendo sobre el tema para tenerlo del todo claro.

Muchas gracias.